lunes, 1 de octubre de 2012

TARTA CON ALMA

Por fin hice el curso con Alma, de Alma´s cupcakes. Ufff! con las ganas que tenía que llegara y ....ya se pasó, pero disfruté de lo lindo. Fué una experiencia alucinante y sin duda que volveré (cuando mi hucha me lo permita, je, je).
Al principio piensas que sus cursos son caros, pero la verdad es que lo valen, aprendes un montón, te tratan de maravilla tanto Alma como su pinche, su mamá y te sientes como si estuvieras en casa. Me alegro mucho de haber asistido.

En fin, que aquí van algunas fotillos.





Era cierto, tiene tres bichitos de color fucsia!!!

Niki, mamá, papá y demás familiares y amigos que no sepáis qué regalarme en Navidad...Es IMPRESCINDIBLE tener una de estas para hacer estas tartas tan maravillosas. Lo vais pillando?? (Mientras tanto seguiré con mi hucha de los 2 €, je, je).

Bueno, dicho esto seguiré con el curso...

Esto es lo primero que te encuentras cuando entras en su local:




Maravillosas, verdad? y su cocina....no puede ser más bonita, pero se me olvidó hacer fotos, lo siento :/

Aquí van ya las fotos de mi CREACIÓN.



Primero montamos el primer piso con tres capas de bizcocho de vainilla (riquísimo, por cierto) que rellenamos de buttercream, cada uno del sabor que eligió, yo de chocolate blanco y bañado de almíbar de baylis, delicioso!
Después forramos con fondant al igual que un dummy, que es el piso de arriba y montamos la tarta sobre una base forrada también de fondant.




Después lo decoramos con glasa...







Y colocamos nuestra peonia...










Qué! es bonita o no!

Nos vemos!

1 comentario:

Deja tu comentario, siempre será bien recibido.