Este fin de semana hemos estado "reposteando" un poquito con l@s niñ@s del pueblo. Para ello, hemos organizado unos talleres de decoración de cupcakes y galletas con esta temática que cada año nos invade un poquito más y a la que pronto acogeremos como nuestra, sólo es cuestión de tiempo. Aunque yo, para ser sincera prefiero llamarlo como siempre: "Los Santos" o "Las castañas".
Qué recuerdos! cuando quedábamos tod@s l@s amig@s en alguna cocinilla, alrededor de una lumbre a echar unas risas y tostar castañas...qué bien nos lo pasábamos...y qué pocas preocupaciones teníamos! nuestra máxima preocupación era la hora a la que teníamos que llegar a casa o el dinero que nos habían dado para salir: 500 pesetas! lo que daban de sí las benditas pesetas! y parecía que se iba a acabar el mundo si algún fin de semana no podías quedar. Jolín, cómo pasa el tiempo! y sin darnos cuenta dejamos de quedar con los amigos de siempre; por el trabajo, los niños o ...simplemente por comodidad.
Es una pena que tenga que pasar alguna desgracia, como la que hemos sufrido recientemente en nuestro pueblo, para darnos cuenta de que la vida es efímera y cuando queramos darnos cuenta será demasiado tarde y ya no sirven lamentaciones. Pero también es verdad que por muchas promesas que hagamos, cuando pase un tiempo volveremos a hacer lo mismo de antes.
Por lo pronto, este año hemos vuelto a quedar para sentarnos a la lumbre a tostar castañas. Pero no estaremos todos, ya siempre faltará uno de nosotros, pero sólo en persona...
Anda que! como me he liado! Vamos al tema. Pues eso que desde la Asociación Adenir, Asociación para el Desarrollo del Niñ@ en el medio Rural, de la que formo parte de la Directiva,hemos organizado unos talleres de decoración de galletas y cupcakes de halloween. Asistieron 44 niñ@s de entre 3 y 12 años y aquí os dejo alguna fotillo.
Nos vemos!
Qué pena no haber estado!!lo que me hubiese gustado hermanita!!
ResponderEliminar