Hola a tod@s!
Ya estoy aquí otra vez!
Lo mismo pongo 2 ó 3 entradas seguidas como no pongo ninguna en unos días. Pero es lo que tiene el estar tan atareada, que cuando quieres no puedes y cuando puedes no quieres, qué se le va ha hacer!
Llevo unos días dando vueltas a la cabeza y al final.....lo voy a hacer, voy a establecerme en serio como repostera creativa...se dice así? bueno, sino por lo menos suena muy bien. Me gusta más que lo de "cake designer", que para eso estamos estamos en España!
Pienso montármelo por mi cuenta, en mi casa, ya que tengo tres plantas y una de ellas la puedo destinar a esto. Primero, claro está, tengo que acondicionarlo para conseguir el visto bueno de sanidad, que miedo me está dando! Pero bueno, poco a poco.
Dicho ya todo esto, os voy a enseñar a lo que me dediqué la semana pasada. Bueno, no es que estuviera toda la semana haciéndolas pero entre pensar sabores, diseños y preparar todo el material e ingredientes...y luego el hacerlas...requiere su tiempo.
Esta tarta fue para el propietario de un bar que además es del Real Madrid. El bizcocho era de chocolate esponjoso, bañado con almíbar de caramelo y relleno de buttercream de fresas.
En la siguiente entrada pondré el otro trabajito de la semana.
Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, siempre será bien recibido.