martes, 25 de septiembre de 2012

Tarta sencilla de Monster High

Y tan sencilla!




Menos mal que ahí estaba mi amiga Draculaura dispuesta a ayudarme, que si no no llegamos!

Pero tengo excusa, eh?

Estuve todo una semana horneando galletas, cupcakes, whoopie pies, haciendo cake pops para el cumple de Sandra, que cumplía 4 añitos y es seguidora de las Monster y preparando todas las cosas para la decoración, etc. Dejé la tarta para el último día, el día del cumpleaños.....wiiii,wiii,wiiii....error!!!!
Ese día nos citaron a las 15:30 de la tarde para ver al traumatólogo ya que mi hija de 1 añito había tenido un pequeño accidente, se había hecho daño en un piececito y llevaba 15 días con escayola.

Uff! no os quiero ni contar como fué esa semana: preparando el cumple, que además sería como mi presentación reposteril en sociedad y con una niña de un año, ansiosa por explorar y con escayola...una locura.

O sea que eran las 17 h. cuando llegué a casa y el cumple era en la terraza de un bar a las 19 h. Así que además de preparar la tarta tendría que transladar todas las cosas al lugar del cumple...me estreso sólo de pensarlo :s

Bueno, ya os he soltado un buen rollo, sólo para excusarme por no haber hecho la sorprendente tarta que tenía pensado hacer para el cumpleaños de mi bichito.

Los bizcochos de la tarta los hice con la receta de bizcocho de chocolate esponjoso de Mariana y los rellené con dulce de leche, ganache de chocolate blanco y negro y fresas.


Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, siempre será bien recibido.