martes, 4 de septiembre de 2012

Tarta para Valeria.

 Esta tarta la hice para el bautizo de mi hija pequeña, Valeria, fue mi primera tarta y la que me metió el gusanillo en el cuerpo. Tiene muchííííísimos fallos, pero me encantó hacerla.
La tarta pesaba más que la niña!! Unos 10 kg! Y aguantó como una campeona el transporte en coche hasta la finca donde lo celebramos y todo lo que ello conlleva.
Los zapatitos los hice con fondant y como molde utilicé uno que había hecho yo misma para hacer unos zapatitos en fieltro, que fueron el recordatorio que regalé a los invitados. Otro día subo las fotos.
Los bizcochos eran de brownie esponjoso de chocolate negro, mojados con almíbar de chocolate y los rellenos eran de ganaché de chocolate blanco y negro y confitura de fresas. Chocolatada total!!
La calidad de las fotos es malííísma, pero es que soy un caso, siempre se me olvida hacer fotos cuando la termino, en casa, tranquilamente y después me toca hacerlas un momento antes de cortarlas, con mala iluminación y a toda prisa. Es que , quién me iba a decir a mí que iba a tener un blog donde enseñar mis tartas!
Prometo que iré haciendo mejores fotos :P
Nos Vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, siempre será bien recibido.