Estas son las primeras galletas que hice...hace ya muuuuchas galletas, je,je. No es que las hiciera hace mucho tiempo, las hice para el cumpleaños de mi hija Sandra, a la que le chiflan estas muñequitas tan "simpáticas", que cumplió 4 añitos el 26 de Julio. Lo que pasa es que desde entonces, han salido muchas hornadas (unas mejores que otras) de mi cocina. Estoy pensando que esto puede llegar a ser adictivo :)
Pero es una adicción tan dulce...
(Qué bien ha quedado eso, eh?).
Bueno, pues os presento las galletitas de la famosa calavera de las Monster High convertida en galleta de vainilla:
Lo de estas galletas fué toda una odisea.
Yo quería hacer esta galleta sí o sí y me pasé dos meses buscando un cortador para ellas. Pregunté por todos lados, miré miles no, millones de páginas en internet y nada, no aparecía el dichoso cortador.
Hasta que dos días antes del cumple me armé de paciencia y tuve que hacer un dibujo de la dichosa calavera y pasarla a cartón para utilizarla como molde. O sea que aunque tienen muuuchos fallos, bastante bien quedaron para ser las primeras y hechas totalmente a mano....sin cortador.
Así que ya veis, si os gusta algun dibujo o diseño especial y no encontrais cortador para hacerla, no os preocupeis, que así salir, salen sólo que es más difícil y tardas muuucho mas en hacerlas, pero os quedará la satisfacción de ser TOTALMENTE artesanales.
Nos vemos!!