Ya se pasó halloween!
Os habeis fijado que cada año vamos asumiendo más esta tradición? yo este año me he quedado un poco alucinada cuando la noche de halloween llamaron a mi puerta dos simpáticos monstruitos ofreciéndome "TRUCO O TRATO", entonces fué cuando pensé que cuando nos queramos dar cuenta vamos a estar decorando las casas, ventanas y balcones de nuestros pueblos y ciudades con motivos típicos de esta "fiesta".
Que nos gusta una fiesta a los españoles!
Bueno, os voy a enseñar la tarta que hice para una sobrinita; Diana, que ya con 6 años es una mujercina muy linda. Cómo no va a ser una santa? (como dice su mamá) si nació el día de todos los santos.
Muchas Felicidades Guapa!!
El bizcocho era de chocolate torneado con forma de calabaza, mojado con almíbar libiano y relleno con ganache de chocolate montado.
Qué mal lo pasé ese día... no hay peor enemigo para el fondant que la humedad y este día estuvo diluviando. Fué sacar la tarta de casa y se puso toda húmeda, como sudorosa....uuuffff, después de todo el trabajo, que se estropee en el último momento....
Pero contra eso sí que no podemos hacer nada, sólo rezar para que aguante hasta la hora de partirla, y esta aguantó. Lo que no pudo aguantar fué la curiosidad de l@s niñ@s, je, je :)
Nos vemos!!
Que tarta más bonita!!! Por cierto, son regalitos (bueno regalazos) o los haces por encargo???
ResponderEliminarHola!
EliminarMuchas gracias!
Por ahora son regalos, porque todavía no tengo totalmente en regla mi taller, pero en muy poquito voy a poder hacerlas por encargo. Te dejo mi mail por si necesitas más información.
Un saludo.
angelinesrguez@gmail.com
EliminarÉsta fue increíble cada día nos sorprendes, sigue así q ya tenemos negocio. Un beso guapa.
ResponderEliminarMeli.
Muchas gracias a tí y todas por los ánimos que me dais.
ResponderEliminarBesinos :)