Se acerca halloween y tenemos que ir pensando en la comida, la decoración...para hacer de esa noche una noche especial, llena de fantasmas, brujitas, momias y demás seres terroríficos.
Desde Chocolate & Almíbar queremos daros ideas; unas ideas muy sencillas y al alcance de todos. Además son taan fáciles de hacer que podemos dejar que nos ayuden los más pequeños de la casa, que son los que más disfrutan de este tipo de reuniones.
-ARAÑAS OREO:
Anda que no son monas!!
Para hacerlas sólo necesitamos unas galletas tipo oreo, regaliz negro y lacasitos blancos de los pequeñitos (opcional).
Cortamos trocitos de regaliz y los vamos insertando alrededor de la galleta.
Para los ojos, utilizamos la crema de alguna delas galletas y para la pupila podemos utilizar un trocito pequeñin de regaliz. También podemos hacer los ojos con lacasitos blancos y pintarles las pupilas con un poquito de chocolate derretido.
-OJOS CURIOSOS:
Como parte de la decoración podemos hacer estos ojos con unas bolas de distintos tamaños de poliestireno, muy fáciles de encontrar en tiendas multiprecio o "chinos". Las pinamos unas pupilas con rotulador negro e incluso podemos personalizarlas más y hacerlas más terroríficas pintando unas venitas rojas.
-SONRISAS TERRORIFICAS:
Vaya idea más chula!
Necesitamos unas galletas de chips de chocolate, nubes blancas pequeñitas, chocolate blanco, colorante rojo y almendras.
Partimos las galletas por la mitad.
Derretimos el chocolate blanco y coloreamos con el colorante rojo.
Untamos las mitades de las galletas con el chocolate rojo y colocamos encima de una de ellas las nubes a modo de dentadura. Tapamos con la otra mitad de galleta e insertamos dos almendras simulando los colmillos.
Genial!!
- LA BRUJA DE HALLOWEEN:
Otra idea de decoración muy fácil y resultona!
Sólo tenemos que rellenar unas medias con algodón y colocar unos zapatos y ya está!!
-MANOS FLOTANTES:
Para esta idea sólo necesitamos unos guantes de látex .
Los lavamos bien y les llenamos de agua. Los congelamos y cuando esté bien duritos los sacamos de los guantes y añadimos a la sangría u otra bebida que hayamos elegido para nuestra fiesta.
A que son fáciles?
Pues os seguiré enseñando más para que si estáis pensando en preparar una fiesta de halloween, triunféis con muy poco.
Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, siempre será bien recibido.